LLYC amplía su capital

17 Jul, 2021
LLYC amplía su capital

La consultora de comunicación y asuntos públicos, LLYC, ha cerrado con éxito la ampliación de capital que ha llevado a cabo de forma previa a su debut en BME Growth, previsto para la segunda quincena de julio. LLYC es una firma que ayuda a sus clientes a la toma de decisiones estratégicas de forma proactiva, con la creatividad y experiencia necesarias. Las ofertas de suscripción lanzadas por LLYC, que perseguían captar un máximo de 10 millones de euros, han quedado sobresuscritas, registrando una demanda 5,1 veces superior, de acuerdo a un comunicado de la empresa. 

Como resultado de la ampliación de capital, la sociedad ha pasado a estar representada por 11.639.570 acciones. Asimismo, se ha fijado un precio de referencia de 9,39 euros por acción, lo que implica que la valoración de los fondos propios asciende a más de 109 millones de euros.

Los fondos levantados se destinarán a financiar parte del plan de crecimiento, con el que LLYC persigue duplicar su negocio en los próximos cuatro años y alcanzar ingresos de 100 millones de euros al cierre de 2024. El objetivo de este plan de negocio es consolidar a LLYC como proveedor integral en consultoría de comunicación, con capacidades en creatividad, marketing y tecnología y al mismo tiempo, reforzar el liderazgo internacional del grupo.

Para alcanzar este objetivo, el plan se articula en cuatro pilares: integrar las tecnologías exponenciales, llevar a cabo adquisiciones de valor para seguir incorporando capacidades que contribuyan a consolidar el posicionamiento diferencial del Grupo, establecer alianzas estratégicas para entrar en nuevas geografías e impulsar el crecimiento orgánico por encima del mercado.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

9 + 9 =

Ecuador

PULPO 2021