Las necesidades tecnológicas son importantes para Samsung

5 Oct, 2021

Samsung Electronics entiende la creciente necesidad de las personas de contar con innovaciones tecnológicas que hagan más fácil y productiva sus vidas. Es por eso que la empresa en Ecuador se ha esmerado en contar con espacios para que los clientes puedan interactuar y adquirir la gama de tecnologías integradas y convergentes de Samsung.  

Con este propósito, los ejecutivos de Samsung en el país iniciaron la Gira Prestige, que los lleva a visitar las principales ciudades del país con la idea de conocer las necesidades tecnológicas de los ciudadanos, y además mostrar las últimas innovaciones que la compañía acaba de lanzar, como la tercera generación del teléfono plegable Galaxy Fold3; en dicha exhibición, los visitantes pueden conocer y manipular el novedoso smartphone, así como el televisor de estilo de vida The Serif, además de vivir el concepto de hogar inteligente.

Samsung ya ha inaugurado una primera Prestige Boutique Store en el Alhambra Shopping de Samborondón, y seguirá trabajando para conocer de primera mano cuáles son las necesidades en tecnología y conectividad de todos los ecuatorianos.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

5 + 4 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022