Las 5 mejores apps de 2018 según Google Play

13 Dic, 2018
Las 5 mejores apps de 2018 según Google Play

PULPO te da a conocer las cinco mejores apps de 2018, según la lista del servicio de aplicaciones de Google Play.

Drops te enseña diferentes idiomas

¿Te imaginas aprender el idioma de tu preferencia mediante ejercicios prácticos durante 10 minutos al día? Para esto existe Drops, la aplicación móvil que enseña 29 idiomas diferentes.

Cuando descargamos por primera vez la App Drops nos mostrará una lista de idiomas: japonés, inglés, alemán, ruso, italiano, portugués, mandarín, árabe, entre otros. Seleccionamos el que queremos aprender y el nivel que tenemos. Si escogemos alemán, por ejemplo, nos pregunta si tenemos un nivel principiante o intermedio.

Una de las características de Drops es la capacidad de retención de palabras por medio de imágenes. Es decir, se asocia la palabra del idioma escogido con su respectiva ilustración. Además, mediante audio, sabremos cómo pronunciar dicha palabra.

Dile “sí” a la cocina, con la app Tasty

Debido a su sencillez, esta aplicación ha logrado liderar el sector culinario digital. Ofrece más de 3 mil recetas de comida de diferentes partes del mundo, lo que cautiva a sus usuarios.

Mimo te enseña a programar

Si quieres aprender a programar desde cero, esta aplicación es ideal para ti. La gran ventaja de esta app es que ofrece lecciones de tiempo reducido y le permite al usuario ir ingresando, poco a poco, en el mundo de la programación.

La aplicación de origen alemán ofrece cursos de lenguajes de programación como: Java, PHP, HTML, CSS, entre otros.

Cabe destacar, que la filosofía de Mimo es no saturar al usuario con teoría, sino más bien ofrecerle ejemplos y ejercicios prácticos, como si se tratara de un juego.

Vimage le da vida a tus fotos

Con la app Vimage puedes editar tus fotos y añadirle efectos móviles. Su funcionamiento es muy fácil: eliges la foto que te guste, le haces ajustes básicos, como rotar, cortar o girar; y luego le agregas efectos de video.

La aplicación tiene desde animaciones relacionadas con el tiempo, como nubes, lluvia, y nieve; hasta efectos más específicos, como chispas de fuego, vapor de una taza, etc.

En el sector de videojuego, la app Player Unknown Battlegrounds lidera el entretenimiento, ofreciendo a los usuarios un juego en el que todos luchan contra todos y sólo puede quedar uno. En síntesis, son partidas de 100 jugadores, donde el resultado siempre será de 99 perdedores y sólo 1 ganador.

PUBG, la app que lidera el videojuego

En el sector de videojuego, la app Player Unknown Battlegrounds lidera el entretenimiento, ofreciendo a los usuarios un juego en el que todos luchan contra todos y sólo puede quedar uno. En síntesis, son partidas de 100 jugadores, donde el resultado siempre será de 99 perdedores y sólo 1 ganador.

Con el crecimiento del uso de teléfonos inteligentes y tablets, las aplicaciones móviles están en auge. En PULPO diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles para iOS y Android. En el diseño tenemos en cuenta que debemos adaptarnos al usuario de cada plataforma móvil, logrando que él encuentre lo que busca de una forma fácil e intuitiva. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Escríbenos a hola@pulpo.ec o visítanos en https://pulpo.ec/

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

10 + 2 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022