La nueva fragancia de Yanbal empodera a la mujer

30 Ago, 2021
La nueva fragancia de Yanbal empodera a la mujer

Yanbal realiza el lanzamiento de la versión moderna, joven e impactante del perfume Red Temptation. La renovada fragancia evoca el poder del color rojo e invita a mostrar el lado más empoderado y sofisticado de la mujer; a base de una fórmula que cuenta con ingredientes y propiedades únicas.

La inspiración de este nuevo perfume es la rosa roja, la cual se asocia a un símbolo de sensualidad femenina, en donde se mezcla la frescura y dulzura del néctar de pera, el aroma sensacional de la gardenia, los pétalos de rosa y el irresistible fondo de la semilla aromática “haba tonka”, esencias que permiten explotar la sensualidad, libertad, seguridad y empoderamiento de la mujer latina.

Desde siempre, Yanbal se ha caracterizado por ser una empresa de calidad y compromiso con sus clientes, por lo que se ha mantenido un control total de la fabricación del perfume, desde la investigación hasta la distribución. Red Temptation cuenta con el sello de ser una fórmula segura para sus consumidoras y el planeta, con perduración comprobada por expertos y sin ser testeada en animales.

La fragancia Red Temptation se encuentra en el catálogo de Yanbal. Para mayor información visita la web  www.yanbal.com.ec  o el Instagram de la marca @Yanbal. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

8 + 13 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022