La marca Pulp presenta su nueva avena

26 Jun, 2021
La marca Pulp presenta su nueva avena
Ericka Villavicencio, Jefe de Marca Pulp y María Elena Arévalo, Jefe de Marketing Ajecuador

Ajecuador presenta su nuevo producto Avena Pulp, que combina frutas como la naranjilla y maracuyá, para crear un delicioso sabor; con vitamina A y betaglucano.

El betaglucano es una fibra natural propia de la avena que promueve niveles de energía saludable y refuerza las defensas del cuerpo, mientras la Vitamina A es un nutriente importante para la visión, división celular, reproducción y además tiene propiedades antioxidantes.

Orientados por la innovación, Ajecuador junto con Tetra Pak, compañía de procesamiento y envasado de alimentos y bebidas, seleccionaron la mejor alternativa de envase que garantiza un consumo seguro en cualquier momento y lugar. La Avena Pulp se presenta en envase de 330 ml y 1000 ml, el mismo que garantiza una correcta reciclabilidad, pues gracias a sus características puede ser recuperado para ser convertido en nuevos materiales y eliminar su impacto ambiental. 

María Elena Arévalo, de Marketing de Ajecuador, comenta: ”Tenemos un profundo compromiso con nuestros clientes, por ello estamos en constante evolución e innovación con nuestras marcas y nuestro portafolio. Nuestra Avena Pulp es una nueva propuesta nutritiva para las familias, que además garantiza un consumo seguro y portabilidad gracias a su tapa rosca”.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

5 + 11 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022