La Intranet mejora la comunicación en una empresa

5 Sep, 2017
LA INTRANET MEJORA LA COMUNICACIÓN EN UNA EMPRESA

La intranet es una red de comunicación dentro de la empresa, la misma que, a través de internet, difunde información de manera inmediata a los trabajadores de la organización. En otras palabras, es una herramienta que alinea al talento humano con los objetivos del negocio.

Ventajas de la intranet

Fortalece la cultura corporativa: la mejor herramienta para reforzar la identidad de la organización es la intranet.

Mejora el flujo de la información: la intranet aumenta la calidad y cantidad de información dentro de la empresa. Por ejemplo, las organizaciones podrían realizar foros para que los empleados compartan ideas acerca de diferentes temas relacionados con la empresa.

Optimiza el tiempo de los procesos: Se reduce el tiempo de las tareas y procedimientos. Por ejemplo, los trabajadores podrían realizar trámites administrativos de una forma más ágil y sencilla: gestionar vacaciones, solicitar documentos necesarios para un trámite personal, etc.

Recursos disponibles: A través de la intranet, las empresas pueden entregar recursos necesarios a sus trabajadores. Por ejemplo: documentos, actualizaciones de antivirus, etc.

Fomenta el compromiso: Debido a su carácter amistoso, puede potenciar la integración y el compromiso del talento humano con la organización.

Accesible: La intranet no tiene limitación de horarios ni espacio. Siempre está accesible para todos los empleados.

PULPO te puede asesorar en la implementación de una extranet o intranet para tu empresa, la misma que puede tener varias herramientas útiles y necesarias para los trabajadores, tales como comunicación social, gestor de proyectos, chat para la fluidez de la comunicación en tiempo real, calendario, CRM, sistema de gestión de recursos humanos, compartir documentos, entre otras funciones.

PULPO realiza plataformas web a medida, creando experiencias digitales para nuestros clientes..! Conoce más de nuestro trabajo en: https://pulpo.ec

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

4 + 13 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022