La firma LLYC se consolida como asesora de comunicación

27 Ene, 2022
La firma LLYC se consolida como asesora de comunicación

En el año 2021 la consultora LLYC se ha posicionado en el top 15 global de consultoras de comunicación en fusiones y adquisiciones. En total son 44 operaciones que sumaron 16.566 millones de dólares. Luego de este logro, la consultora se posesionó como asesora de Comunicación en operaciones de M&A en cada una de las operaciones claves para la firma; apareciendo en el TOP 15 de la clasificación ocupando la #12 posición por el número de operaciones (16) y la #15 por el valor (10.406M$). Mientras que, en LATAM, LLYC sube hasta la #1 posición por el número de operaciones asesoradas (8) y a la #4 por su valor (629M$).

En Iberia, LLYC lidera el ranking por el número de las operaciones asesoradas (36), de las cuales 31 corresponden a España, tres son operaciones transfronterizas entre España y Portugal y una tuvo lugar en Portugal. Además, la firma cerró el año como #1 en España atendiendo tanto al valor de las operaciones en las que ha participado (14.687M$) como al número de estas (34).

Crecimiento en salidas a Bolsa

A lo largo de 2021, LLYC también ha consolidado su liderazgo en el asesoramiento de salidas a Bolsa a nivel internacional. Así, entre otras operaciones, la firma, junto con su socio FGH, acompañó a Acciona en el debut bursátil de su filial de energías renovables Acciona Energía, la mayor salida al mercado que ha tenido lugar en España desde el año 2015. Adicionalmente asesoró el debut de la SPAC AST & Sciende en el Nasdaq, así como el de la compañía española Allfunds y el de la SPAC SPEAR en la Bolsa de Amsterdam.

LLYC es una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos que ayuda a sus clientes a la toma de decisiones estratégicas de forma proactiva, con la creatividad, innovación y experiencia necesarias, y a su ejecución minimizando los riesgos, aprovechando las oportunidades y siempre considerando el impacto reputacional.

Si deseas conocer más de LLYC puedes leer LLYC, consultora del año en América Latina

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

1 + 13 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022