Nueva fórmula para eliminar la grasa en vajillas

5 May, 2022
Nuevo Lavatodo Lavavajillas Líquido Cremoso

La Fabril con su marca Lavatodo especializada en limpieza refuerza su portafolio de productos con el nuevo Lavatodo Lavavajillas Líquido Cremoso; el cual busca beneficiar a las familias ecuatorianas a través de una Fórmula Concentrada que ayuda al rendimiento del producto

Este nuevo Lavavajillas destaca por su consistencia diferenciadora Líquida Cremosa logrando integrar lo mejor de dos mundos; “Todo el Poder de la Crema ahora en Líquido” que aporta Practicidad y Rendimiento en cada lavada; además gracias al Bicarbonato & Colágeno tiene un poder antibacterial que elimina olores fuertes (mariscos, refrito, huevo, etc.) y aporta a la hidratación de las manos.

Con el lema “¡Con una gota, lo lavas todo!” Lavatodo mantiene su promesa de limpiar con eficiencia, rendimiento y total facilidad. De igual manera, genera abundante espuma con tan solo utilizar una pequeña cantidad, lo que permite completar el lavado de platos con mucho menos esfuerzo.

Este nuevo producto está disponible en dos exquisitas fragancias que se activan durante el lavado: Sandía y Limón Concentrado; en presentación de Botella (550ml) con tapa dispensadora tipo PUMP que ayuda a la correcta dosificación del producto y en presentación de Doypack (450ml) Eco Repuesto Económico y Ecológico que aporta al medio ambiente con la reducción del 73% menos de consumo de plástico.

Siempre a la vanguardia La Fabril y Lavatodo refuerzan su compromiso de ofrecer productos de alto rendimiento y calidad que acompañen los diferentes momentos de limpieza de los hogares ecuatorianos.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

3 + 3 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022