La app “Share The Meal” ayuda a combatir el hambre en el mundo

15 Ene, 2019
La app "Share the Meal" ayuda a combatir el hambre en el mundo

¿Te imaginas ayudar a combatir el hambre en el mundo con un solo click? La app “Share The Meal” fue creada para este fin, por el Programa Mundial de Alimentos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

A través de esta aplicación, que es gratuita para iOS y Android, puedes donar dinero que se utilizará para alimentar a niños de las diferentes campañas de la ONU; y por si tienes dudas de dónde va a parar tu donación, la app Share The Meal es totalmente transparente y te mostrará información detallada de los proyectos que está trabajando e incluso podrás decidir con cuál de ellos colaborar.

La app también ofrece la posibilidad de invitar a tus contactos a ser solidarios, mostrándole tus donaciones y los diferentes proyectos que la ONU está realizando para combatir este problema.

Las donaciones van desde los 40 céntimos de euro ($0,46) que sirven para alimentar a un niño al día; 2,80 euros ($3,21) para alimentación de una semana; hasta los 146 euros ($167,38) para un año completo de comida.

Cabe resaltar, que en 2017 Share The Meal fue designada como la mejor aplicación Android de impacto social en Google Play.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

2 + 12 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022