La alta cocina de Quito y Guayaquil está a un clic

25 Jul, 2020
La alta cocina de Quito y Guayaquil está a un clic

Cerca de 40 restaurantes de Quito y Guayaquil hicieron una alianza con Rappi para que los usuarios de la aplicación puedan disfrutar de sus platos insignia y la mejor experiencia gastronómica en la puerta de su casa. 

En la app Rappi, los usuarios pueden acceder al botón Alta Cocina y encontrar la oferta de restaurantes como Zao, Segundo Muelle, Zanto, La Pata Gorda, Zerdo, La Doña, La vecindad de los cuates, entre otros. Así, además de mantener sus cocinas activas también llegan con sus productos a los clientes de una manera innovadora y segura, de la mano de la tecnología de Rappi. 

Los siguientes restaurantes están disponibles a través del botón Alta Cocina, en la plataforma:

●      Quito: Segundo Muelle, Los Troncos, Zao, Zanto, Zantisimo, Zquare, Zlice, Zinc, ZFood, Zeviche, Zerdo, La Burguesa, Frida Tacos, Lucia, Somos, La vecindad de los cuates, Pavarotti, Bocatto, Cosa Nostra, Estancia San Isidro, La Falda es de la Vaca, Barlovento, Primitivo, Cardó y Via Partenope.

●      Guayaquil: Segundo Muelle, Masa Madre, El Corte, La Doña, Sailor Coffee, Gourmet Market, Tinta Café, La Pata Gorda, Il Buco, 100 Montaditos, Puerto Moro.

Con esta nueva apuesta, Rappi quiere seguir siendo un aliado que genera opciones para la reactivación de comercios productivos, en medio de la emergencia sanitaria del país por el Covid-19.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

5 + 3 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022