Kona, el nuevo carro híbrido de Hyundai

7 Dic, 2021
Kona, el nuevo carro híbrido de Hyundai

Neohyundai, importador oficial de la marca Hyundai en Ecuador, introduce al mercado el SUV Kona híbrido; como una apuesta al fortalecimiento de la marca en el segmento de vehículos de movilidad limpia y sostenible. 

Kona el nuevo carro híbrido de Hyundai, ofrece una combinación ganadora de versatilidad, aceleración, agilidad y conveniencia. Su diseño se caracteriza por una combinación entre sofisticación y elegancia. No solo es la última incorporación a la creciente línea de alto rendimiento de Hyundai, sino que también es el primer modelo SUV híbrido de la marca coreana.

Entre las características que definen el nuevo Kona Híbrido se destacan:

  • Un motor a gasolina de 1.6 GDI y un motor híbrido con una batería de 42V que permite tener un rendimiento óptimo y reducir las emisiones de gases.
  • Luz ambiental situada en la consola central.
  • Dispone de cámara de reversa con líneas guía.
  • En lo que se respecta a confort cuenta con llave inteligente, freno de estacionamiento electrónico con función Autohold.
  • A nivel interior cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, posee una bandeja de carga inalámbrica estratégicamente ubicada en la consola central.
  • Cuenta con 6 airbags, sistema antibloqueo de frenado, control de estabilidad electrónica y asistente de arranque en pendiente.

Kona, el nuevo carro híbrido de Hyundai; constituye un nuevo pilar en el desarrollo tecnológico y su visión por desarrollar vehículos amigables con el medio ambiente. Para obtener más información, visite: https://hyundai.com.ec

Mira cómo Hyundai avanza en su transformación digital

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

2 + 3 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022