Justo, un partner para que los negocios se digitalicen

14 Feb, 2022
Justo un partner digital

Entrando al segundo año de la pandemia, la empresa chilena Justo, partner digital de negocios y restaurantes, consolida su expansión en Ecuador y Colombia, luego de haberse insertado con éxito en su país, así como en México, Perú y Costa Rica.

Por eso este 7 de febrero se presentó oficialmente en Ecuador, con la misión de ser el socio tecnológico de negocios locales, donde hasta ahora ya tienen como clientes a 250 marcas entre Quito y Guayaquil en los cuatro meses de operaciones, señaló su Country Manager en Ecuador, María José Aguirre.

Hay que mencionar que, tras haber sido fundada en 2018, como una empresa de tecnología, Justo ha sido clave para el crecimiento de miles de restaurantes y comercios de todos los tamaños. La empresa ha levantado rondas de inversión de hasta más de 3.5 millones de dólares.

En la foto: Rodrigo Segal, Ceo de Justo Latam

¿Cómo se convierte Justo en el partner digital ideal?

Desde que empezó la pandemia, una necesidad muy común de las empresas ha sido la rentabilidad del negocio, apunta César Celse, director de Justo Latam. Sin embargo, muchos restaurantes que crecieron en diferentes marketplaces, durante la cuarentena, pese a que vendían bastante tenían una rentabilidad baja y, por ende, veían su negocio deprimido. Frente a esta necesidad, Justo ha desarrollado varias soluciones integrales de negocio:

Plataforma eCommerce:

Se crea el sitio web o app para que los dueños de una marca digitalicen el negocio y tengan un 100% de control.

Última milla:

Justo provee una flota amplia de logística que hará posible la entrega de los pedidos en cuestión de minutos. El negocio decide si trabajar con el delivery de Justo o con su propia flota, pero siempre con la infraestructura digital optimizada por Justo.

Marketing digital o aceleradora de restaurantes:

Justo pone a disposición de los negocios, especialistas en marketing y diseño para acelerar ventas, posicionar marca y asesorarlos.

María José Aguirre, Country Manager de Justo en Ecuador, menciona que muchos dueños de negocio, una vez que tienen su sitio Web no saben qué hacer después o cómo continuar sus operaciones. Ahí llega Justo, “con la misión de que la orden sea muy fácil de completar. Justo permite quitar esa ansiedad sobre cómo se concreta la orden”, reitera.

Finalmente, Rodrigo Segal, CEO y Co-fundador de Justo, menciona un estudio de Doordash que reveló que el 43% de personas prefieren pedir directo a través de la página Web o aplicación móvil (App) de un restaurante; un 27% prefiere hacerlo por apps de delivery; y el 16% pedir para retirarlo en el local. De ahí que considera que Justo llega para democratizar el eCommerce, pues sirve para negocios emergentes como para marcas consolidadas.

El blog de PULPO es un portal de fácil lectura con la tecnología como temática principal, además de iniciativas empresariales, estudios, estrategias y novedades del sector. También es una ventana para dar a conocer tu startup o emprendimiento innovador. Te dejamos el link para que visites PULPOblog: https://pulpo.ec/blog/ 

También puedes escribirnos a hola@pulpo.ec

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

9 + 11 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022