La plataforma de eCommerce “Justo” llega a Ecuador

16 Oct, 2021
justo plataforma ecommerce para restaurantes

El eCommerce ha crecido mucho durante los últimos años y ha llevado a los negocios a buscar el control y la independencia desde el campo digital. Uno de los mercados que más ha optado por la digitalización de sus productos y servicios es el gastronómico, que busca dirigir sus operaciones y ventas sin la necesidad de agregadores.

Por ese motivo PULPO conversó con César Celsa, Director Regional de Justo, una plataforma de eCommerce para restaurantes y servicios gastronómicos. No obstante, pese a que la mayoría de los aliados de Justo son restaurantes, sí cuentan con marcas de otros sectores económicos en otros países, por lo que invitan a que cualquier negocio se una a ellos para lograr independencia tecnológica.

Mira cómo ha crecido el mercado de delivery en Ecuador

Facilitar el eCommerce gastronómico en Ecuador

Justo nació en el 2018 en Chile, y hace más de un año conquistó Perú, México y Colombia, logrando un total de 7.000 comercios asociados en la región. Se encuentra en etapa de lanzamiento en Costa Rica y Ecuador.

Se especializa en la creación de un sitio web funcional con carro de compra para tiendas y restaurantes, para que estos puedan vender sus productos en línea, conectar con sus consumidores y posicionar sus marcas en el mundo online. 

En Ecuador iniciará operaciones a mediados de octubre, y desde entonces prevé alcanzar 300 clientes y trabajar con alrededor de 100 marcas reconocidas hasta finales del año. La perspectiva para el primer trimestre del 2022 es llegar al menos a 500 marcas.

No creerás qué es lo que más piden los fanáticos de fútbol por delivery

Ventajas de Justo para el mercado

Como plataforma de eCommerce para restaurantes, Justo entiende las necesidades del comercio actual y busca aportar mayores beneficios a sus socios/clientes. Ofrece un servicio de logística de última milla o delivery, pero este no es requisito para inscribirse en Justo. Reconocen que algunos de sus clientes disponen de una flota de repartidores propia en su restaurante. Es decir, hay dos opciones: contratar el servicio de logística de Justo (de la mano del eCommerce) o solo el eCommerce y operar con su propia flota de repartidores.

Otro de los beneficios de esta plataforma es que da un servicio de soporte en el que se brinda información y ayuda necesaria para que sus clientes puedan operar de manera eficiente ante cualquier problema o imprevisto.

¿Qué te parece ingresar tu negocio gastronómico a una plataforma de eCommerce para restaurantes?

Si necesitas una plataforma digital a tu medida, haz clic aquí

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

1 + 3 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022