Yanbal, empresa de venta directa con la misión de apoyar la independencia y libertad de las personas a través del poder de la belleza responsable; continúa innovando y presenta la manteca corporal a base de uña de gato y una potente combinación de otras mantecas; y aceites en su línea de cuidado de la piel Body Spa.
El extracto de esta planta, que crece en los bosques de la Amazonía, es beneficioso para la piel gracias a su acción reparadora y protectora que permite humectar la piel y repararla a profundidad. Además, este nuevo producto, apuesta por el cuidado de nuestra selva y sus habitantes, ya que en su proceso de creación se promueve la utilización sostenible de los bosques y la no deforestación.
La nueva manteca corporal Body Spa de Yanbal incorpora 92% de ingredientes de origen natural como mantecas de karité, murumuru y cacao, aceites de jojoba, cártamo y coco que se suman al poder reparador de la uña de gato.
Esta nueva manteca corporal de Yanbal viene a consolidar la familia Body Spa, que incluye crema reparadora de cuerpo, crema para manos, exfoliante para manos y cuerpo, jabón líquido, champú y acondicionador. Todos ellos elaborados a base de uña de gato, planta que a lo largo de casi 2 mil años ha sido considerada como milagrosa debido a sus propiedades inmunoestimulantes, antiinflamatorias, y antioxidantes.
La manteca corporal a base de uña de gato se puede usar como hidratante diario o como complemento de la crema de cuerpo para las zonas extra secas como codos, rodillas o nudillos.