Indispensables para el regreso de clases

17 Abr, 2022
Indispensables para el regreso de clases

Las vacaciones están por terminar y, esta vez, el inicio de la temporada escolar se ha vuelto un gran acontecimiento. Tras la larga espera al retorno presencial, es momento de empezar con los preparativos y tener listo todo aquello que los niños necesitan, desde prendas versátiles y con estilo, hasta dispositivos tecnológicos, que permitan a los estudiantes y padres tener una vuelta a la escuela divertida. “Es importante que en este regreso de clases se elijan las mejores opciones de outfits y artículos inspirados en tendencias y estilos que actualmente predominan. Ahora que vuelve la presencialidad, contar con prendas interiores de calidad, así como zapatos de larga duración es indispensable, tanto para la comodidad de los niños, como para cuidar la economía de las familias.”, señala Ana María Rossi, Gerente de Diseño de De Prati.

Así, la representante de De Prati detalla a continuación las mejores opciones para retornar a las aulas con productos que se conviertan en verdaderos aliados de los niños.

Sobre prendas ideales para el regreso a clases:

●      Jeans y prendas básicas: 

Estas son prendas funcionales y versátiles que pueden ser utilizadas en cualquier ocasión, ya sea para asistir a clases en caso de que no exista uniforme, para las actividades extracurriculares o para reunirse con los compañeros de clase a hacer las tareas. Para esta temporada de back to school, se puede crear outfits con jeans/shorts con camisetas básicas de colores atemporales, neutros o pasteles. Rossi indica que a estas prendas básicas se le puede agregar unos tenis para lograr un look básico perfecto.

●      Zapatos escolares: 

Los zapatos que se elijan son indispensables para garantizar la comodidad de los niños durante su jornada escolar. Invertir en zapatos de calidad brindará a los padres la tranquilidad de que sus hijos puedan sentirse libres de utilizarlos incluso para jugar y que resistirán por mayor tiempo.

●      Ropa interior: 

Para garantizar la comodidad y salud de los estudiantes, es indispensable que cuenten con ropa interior de algodón de primera calidad. Tanto para niños, como para niñas, se puede conseguir diferentes modelos y diseños, que permitan a cada uno sentirse cómodo para jugar.

Sobre las mochilas y loncheras:

Después de haber pasado más de dos años estudiando desde casa, los estudiantes están ansiosos de volver a sus escuelas y poder utilizar sus mochilas y loncheras que durante tanto tiempo han estado guardadas. Tener una mochila que vaya de acuerdo a su personalidad y estilo hará que el alumno se sienta más confiado durante su retorno a la presencialidad. Actualmente, existen mochilas de distintos modelos, colores, estampados y tamaños, pero no se debe olvidar también su ergonomía. “Es importante que sea el niño quien elija su mochila, ya que es algo que le va a representar en su día a día. Sin embargo, como padres, hay que asesorarlos sobre todo en el tamaño y modelo; según las necesidades y edad en la que se encuentre.”, explica Ana María Rossi.

De igual forma, contar con una buena lonchera es fundamental para la comodidad; ya que evitará derrames, malos olores y que la comida se eche a perder. Este es un elemento que motivará, además, a que los estudiantes se alimenten saludablemente con comida que traen desde sus hogares. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

13 + 13 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022