Iberia reinició vuelos directos Guayaquil-Madrid

5 May, 2021
Iberia reinició vuelos directos Guayaquil-Madrid

Con una ocupación cercana al 80 por ciento, el pasado 4 de mayo la aerolínea Iberia reinició sus vuelos directos desde Guayaquil hasta Madrid, en un avión Airbus A330-200 que tenía imágenes de la Comunidad de Madrid con el objetivo de acercar la capital española a América Latina, como puerta natural de entrada a Europa.

La aerolínea opera sus vuelos Guayaquil-Madrid con dos frecuencias semanales (martes y viernes), pero tiene previsto aumentarlas a tres desde el próximo mes de junio.

Víctor Moneo, director de Ventas de Latinoamérica y Acuerdos Institucionales de Iberia, señala que “recuperar nuestra operación con Guayaquil es un motivo de enorme alegría para Iberia, demuestra nuestro firme compromiso con Ecuador con una oferta de casi 270.000 asientos anuales. Desde el inicio de la crisis originada por la pandemia, Iberia ha mantenido una mínima conectividad con el país y llegamos a operar cinco vuelos de repatriación, tres de ellos con escala en Guayaquil. A medida que las circunstancias actuales lo permiten, trabajamos para reanudar paulatinamente nuestra actividad, con la vista puesta en recuperar lo antes posible nuestro habitual programa de vuelos con Ecuador”.

Iberia es la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenece al grupo aéreo IAG y forma parte de la alianza oneworld. Su objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

7 + 12 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022