“Hyundai Seguro”, programa de beneficios para tu vehículo

16 Sep, 2021
“Hyundai Seguro”, programa de beneficios para tu vehículo

El programa Hyundai Seguro, bajo la promesa “Cuidamos cada trayecto de tu camino”, nace con el objetivo de otorgar una serie de beneficios como: cobertura médica, psicológica y de emergencia para el titular y su familia.Además, Viaja Seguro comprende chequeos gratuitos previos y posteriores a un viaje y también cobertura de neumáticos. Esto permitirá que los vehículos se mantengan en condiciones 100% genuinas con un costo mínimo que cubre pérdidas totales, parciales por robo y accidentes. 

Gloria Navas, Gerente Comercial de Neohyundai, menciona que “con este programa de beneficios para nuestros clientes buscamos mantener el 100% de genuinidad de marca en todos los vehículos sin distinción de modelo y año”.

Por otra parte, Hyundai Seguro, cuenta con el respaldo de Seguros Unidos y la Asesoría de Acosaustro para garantizar a sus clientes el acceso a servicios de alta calidad y de garantía comprobada solo como Hyundai lo sabe hacer. 

Los clientes pueden acceder a este programa mediante una solicitud de cotización para su vehículo en el momento de la compra. En caso de haberlo adquirido sin seguro, puede solicitarlo a través de su asesor comercial o en talleres autorizados a nivel nacional. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

13 + 7 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022