Hyundai IONIQ Hybrid, tecnología sustentable

30 Oct, 2021
Hyundai IONIQ Hybrid, tecnología sustentable

Hyundai, en su apuesta permanente de innovar e impulsar una movilidad basada en tecnología ecológica y de sostenibilidad, anuncia la llegada del nuevo híbrido IONIQ al mercado ecuatoriano. Este modelo se convierte en una respuesta a la necesidad del mercado nacional e internacional de contribuir a la movilidad y a la estabilidad del medio ambiente.

Gracias a las innovaciones tecnológicas, el nuevo IONIQ trae un motor de gasolina de 1.6 y un motor híbrido que le dan a este modelo una potencia combinada de 143 hp a 5,700 rpm. Cuenta con una transmisión de 6 velocidades + reversa. En seguridad, este nuevo modelo tiene 7 airbags, sistema antibloqueo de frenado, control de estabilidad electrónica y asistente de arranque en pendiente, lo que lo hacen un vehículo seguro.

El arte y la ingeniería se han unido para presentar un producto incomparable en el mercado, por eso el interior del nuevo IONIQ cuenta con un panel moderno que trae una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Car Play/ Android auto, bluetooth con reconocimiento de voz, parlantes delanteros y traseros, keyless entry / botón encendido y pantalla de instrumentos de 4.2 LCD.

IONIQ mantiene como distintivo principal su asimetría ya que es un sedán que cuenta con la capacidad y amplitud para cinco personas y una gran cajuela que lo hacen un vehículo ideal para ciudad. En cuanto al exterior, se destaca la nueva parrilla con forma de cascada, característica de la última línea de diseño de la marca y el nuevo diseño de faros traseros con una firma lumínica inconfundible en LED.

De esta manera, esta nueva tecnología se consolida como una pieza innovadora y formidable para el mercado ecuatoriano gracias al confort, seguridad, diseño y eficiencia que, de acuerdo al tipo de manejo, zona geográfica y carga del vehículo, podría tener un consumo de hasta 75 km por galón.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

4 + 13 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022