Hyundai amplía su portafolio ecológico

4 Jun, 2022
Hyundai amplía su portafolio ecológico con su Kona Eléctrico

Hyundai realizó la presentación oficial de su nuevo Kona Eléctrico, en el Jardín Botánico de Quito. Este modelo se suma al portafolio ecológico de la marca, evidenciando su compromiso por construir una nueva visión de movilidad, denominado “Progreso para la Humanidad”.

El Nuevo Kona Eléctrico, no solo se caracteriza por sus atributos mecánicos, diseño futurista y tecnología de vanguardia, sino por su apuesta por incentivar una movilidad más sustentable. Por esta razón, Hyundai tiene como objetivo lograr hasta el 2045 la neutralidad de carbono en todos sus procesos y productos. La compañía cree fielmente que la industria automovilística tiene una gran responsabilidad y oportunidad de tomar medidas que ayuden al medio ambiente.

Este nuevo modelo ofrece una combinación versátil y moderna, donde destaca su estilo SUV con tecnología de alto rendimiento. Su motor eléctrico de salida posee una potencia de 150 kW (201 hp) y torque de 395 Nm. Asimismo, su voltaje es de 356 V y la capacidad del sistema de batería es de 64.0 kWh. Logrando así, una conducción de hasta 484 km en uso combinado, y hasta 600 km de autonomía en ciudad con una sola carga. 

Al utilizar la energía eléctrica para funcionar, el Kona Eléctrico no emite ningún tipo de sustancia contaminante y, además, al no contar con motor de combustión, su mantenimiento es mucho más económico.

Silueta deportiva y tecnología de punta

Cabe mencionar que el nuevo Kona Eléctrico se distingue por su silueta deportiva y tecnología de punta. Su interior está equipado con una pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, cuenta con una bandeja de carga inalámbrica para el celular, ubicada estratégicamente en la consola central.

A nivel de seguridad este nuevo modelo posee un asistente de conducción, 6 airbags, sistema antibloqueo de frenado y asistente de arranque en pendiente, que brindan mayor seguridad al conductor y sus ocupantes.

Hyundai mediante el lanzamiento de su nuevo Kona Eléctrico ratifica su compromiso por ser parte del cambio de la movilidad, siendo responsable en un mundo más sostenible.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

12 + 14 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022