HughesNet, mejor proveedor de Internet

26 Oct, 2021
HughesNet, mejor proveedor de Internet
Foto referencial: Roque Lombardo, Representante Legal de HughesNet en Ecuador

HughesNet®, líder mundial de internet satelital para el hogar y la oficina, recibió el reconocimiento Best Satellite Internet Service Provider of 2021 (Mejor Proveedor de Internet por satélite 2021), por la U.S. News & World Report, organización que clasifica a HughesNet entre los mejores proveedores de servicios de Internet.

La multinacional fue ubicada en el puesto número 1 del ranking en la categoría de “Mejor Proveedor de Internet Satelital”, donde se cita el alto rendimiento de datos y disponibilidad del servicio como elementos diferenciadores competitivos para HughesNet.

La guía en línea presentada por la U.S. News & World Report detalla información sobre cómo elegir un proveedor de servicios de Internet y cubre una variedad de temas de este servicio que incluyen el tipo de conexión, velocidades de descarga / carga y planes de datos.

Peter Gulla, vicepresidente Senior de HughesNet en Estados Unidos, explicó que HughesNet ofrece el servicio básico de internet banda ancha para las comunidades, familias, empresas en todos los Estados Unidos, y se conecta a más de 1’500.000 familias y empresas de todo el Continente Americano, siendo en la actualidad reconocidos como la mejor opción de internet rural disponible. Además, Roque Lombardo, representante legal de HughesNet en Ecuador, añadió que este reconocimiento avala la dedicación en Conectar a los No Conectados y aporta una mejora continua para incrementar la experiencia del cliente HughesNet.

Por otro lado, HughesNet fue nombrado uno de los principales proveedores de servicios de Internet debido a sus capacidades para mitigar la pérdida de paquetes (datos) en comparación con otros ISP satelitales. Según la revisión de U.S.News, su plan de 20 GB ofrece a los clientes la mejor relación precio-datos. HughesNet también fue reconocido como un proveedor de servicios preferido en áreas rurales debido a su presencia, donde otros proveedores no operan.

Este reconocimiento internacional apoya el desarrollo de nuevas tecnologías y prácticas institucionales a nivel mundial. Ratifica el valor de las acciones emprendidas por la empresa para disminuir la brecha digital en las zonas rurales del mundo.

De esta manera, HughesNet® ratifica su compromiso de llevar conectividad a donde nadie más llega, a través de la tecnología de internet satelital y su oferta de valor. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

14 + 10 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022