Huawei presenta su primera impresora láser

10 Mar, 2022
primera impresora láser

Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció el lanzamiento de la HUAWEI PixLab X1, la primera impresora láser del mundo con HarmonyOS. Aprovechando el poder de HarmonyOS, HUAWEI PixLab X1 ha dado una nueva forma a la industria de las impresoras al mismo tiempo que ofrece a los usuarios una experiencia de impresión más intuitiva, con una mejor conectividad y una experiencia de impresión amigable para sus consumidores.

Estas son algunas de las principales características de la HUAWEI PixLab X1:

Mejor conectividad con emparejamiento sencillo: 

Ofrece una conexión sencilla a través de la función de emparejamiento emergente. Así, cuando un smartphone, tableta, PC y otros dispositivos de Huawei se acercan a la impresora con el Bluetooth encendido, todo el proceso de vinculación se puede completar en sólo 20 segundos, mucho más simple que las impresoras tradicionales.

Impresión inteligente: 

La colaboración entre la HUAWEI PixLab X1 y los smartphones con EMUI 12 es aún más eficiente, pues no es necesario instalar ningún controlador, ni conexión a Internet. Al usar la función «Compartir”, solamente se debe abrir la imagen o el documento para imprimirlos. Además, también puede imprimir páginas web desde el smartphone. Algo sumamente novedoso es que si el usuario se encuentra en otra ciudad, puede imprimir de forma remota utilizando la función de Huawei Cloud Printing de la aplicación HUAWEI AI Life. La distancia ya no es un impedimento cuando se trata de imprimir.

Diseño elegante y minimalista: 

La HUAWEI PixLab X1 también hereda la estética única y minimalista de los productos de Huawei, combinando sofisticadamente simplicidad en su apariencia y diseño UX. Ofrece una experiencia de usuario sin precedentes tanto a nivel visual como práctico. Si la impresora está inactiva, el usuario simplemente debe tocar el panel para terminar con el modo de suspensión. Aprovechando al máximo HarmonyOS, la HUAWEI PixLab X1 ayuda a construir una experiencia de oficina inteligente como un dispositivo inteligente, eficiente y cómodo. Esto reduce en gran medida el umbral de uso y lleva a la industria de las impresoras a un nuevo capítulo.

Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

9 + 7 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022