Huawei presenta nueva PC

4 Abr, 2022
Huawei presenta nueva PC MateStation X

Huawei anunció el lanzamiento de su primera PC todo en uno (AIO) HUAWEI MateStation X, que se caracteriza por un rendimiento excepcional y compatibilidad con colaboración inteligente para ayudar a los usuarios a hacer realidad su inspiración y creatividad.

Esta nueva PC todo en uno se une a la gama de productos HUAWEI Smart Office que están diseñados para trabajar en sinergia, con el fin de aumentar la experiencia de productividad moderna. Reflejando el ADN de las PCs de la marca, que debuta con un diseño minimalista, pantalla multitáctil de 10 puntos con un tamaño de 28.2 pulgadas 4K+FullView.

Diseño moderno y minimalista

La HUAWEI MateStation X hace eco del aspecto minimalista del monitor HUAWEI MateView con un diseño integrado e innovador que presenta elementos geométricos y estereoscópicos simples, irradiando elegancia y belleza.

Además, la innovadora fabricación permite que integre el sistema de sonido y la fuente de alimentación en el soporte para mantener la pantalla delgada; facilitando su colocación en el mayor número de espacios. Asimismo, cambiar la inclinación de la pantalla se realiza sin esfuerzo gracias a la bisagra desarrollada por Huawei; que permite ajustar el ángulo de elevación de la pantalla fácilmente con un solo dedo.

El moderno diseño está disponible en dos elegantes opciones de color, Space Grey y Mystic Silver. Con colores neutros, discretos y que combinan la estética premium y la sofisticación para integrarse en cualquier entorno con estilo.

Nitidez impecable

Prácticamente sin bordes, la HUAWEI MateStation X presenta una gran pantalla FullView de 28.2 pulgadas Real Colour con una relación pantalla-cuerpo del 92%. La relación de aspecto 3:2 hace que la pantalla sea ideal para la productividad, proporcionando más área de visualización vertical. La compatibilidad con la función multitáctil de 10 puntos hace que la navegación por el sistema y por Internet sea más intuitiva; y proporciona un medio adicional para que los usuarios capturen su inspiración.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

1 + 15 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022