Huawei le dice adiós al insomnio

27 Oct, 2021
Huawei le dice adiós al insomnio

Hoy en día el insomnio crónico es uno de los problemas de salud más comunes e importantes, afecta a cerca del 15% de la población mundial y se caracteriza por la incapacidad de conciliar el sueño, mantener el sueño durante el tiempo necesario para descansar o incluso por la falta de un descanso reparador. Las consecuencias de pasar una noche sin descanso pueden ser significativas, ya sea por la falta de energía, por complicaciones para conseguir concentrarse o incluso, puede causar malestares como dolores de cabeza.

Es por esto, que Huawei ayuda a combatir esas noches sin descanso a través de sus tecnologías de monitoreo de sueño y un seguimiento de salud a través de la aplicación HUAWEI Salud y de una función denominada HUAWEI TruSleep 2.0, incluida en todos los wearables inteligentes, como el HUAWEI Watch 3.

HUAWEI TruSleep 2.0 monitorea la calidad del sueño durante toda la noche, combinando distintos sensores puede cruzar datos del ritmo cardiaco, los movimientos mientras la persona duerme y la calidad de la respiración. Además, añadiendo un toque de inteligencia artificial, Huawei Salud puede identificar con precisión seis problemas típicos del sueño que incluyen:

1.    Dificultad para conciliar el sueño

2.    Sueño ligero

3.    Despertar fácilmente durante la noche

4.    Despertar temprano

5.    Sueños múltiples

6.    Hábitos de sueño irregulares

La combinación de estos factores dará un panorama muy amplio de los hábitos de descanso, desde las horas de sueño hasta la calidad del mismo, detectando cuánto de ese tiempo fue en sueño ligero, sueño profundo y las veces que el usuario se despertó durante la noche.

El poder de la app de HUAWEI Health en conjunto con el HUAWEI Watch 3 reside en conocer datos importantes sobre la salud en tiempo real para tomar las mejores recomendaciones; ajustadas y a medida. Aportará en tener un sueño reparador, días frescos y una energía revitalizadora por las mañanas.

Puedes descubrir más, visitando www.smartshop.ec y tomar la mejor decisión en relación a tus horas de descanso. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

6 + 1 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022