Hotel Le Parc empieza venta de edificio sustentable

22 Oct, 2021
Hotel Le Parc empieza venta de edificio sustentable

Hotel Le Parc anunció oficialmente la fase de comercialización de su proyecto I Am Beyond the Stars, con la apertura de su sala de ventas. Este espacio permitirá a los clientes acceder a información de primera mano sobre los avances y planes de financiamiento del proyecto. Como parte de la estrategia de venta y fidelización se entregará un bono de $5.000 para quienes compren una oficina o departamento durante el mes de octubre.

I Am Beyond the Stars inició su construcción en junio y prevé su entrega en 2023. El proyecto cuenta con la certificación internacional EDGE ADVANCED (Excellence in Design for Greater Efficiencies) que reconoce la construcción sostenible focalizada en concebir edificaciones de uso eficiente de recursos y cero emisiones de carbono.

Además, combina un innovador concepto que unifica residencias y oficinas corporativas con servicios hoteleros como: room service, lavandería, limpieza, alimentos y bebidas, seguridad, owners lounge, áreas de coworking, spa, gimnasio, rooftop con piscina panorámica, entre otras, garantizando así el bienestar y satisfacción de los usuarios.

Gabriela Sommerfeld, fundadora del Hotel Le Parc, comentó que espera a todos los clientes para que conozcan sobre este innovador proyecto en el cual se ha trabajado con mucho esfuerzo, se ha cuidado cada detalle y apostado a la reactivación económica del país. Sobre todo, para la sustentabilidad del planeta.

Además, el proyecto contó con la participación de varios arquitectos y diseñadores reconocidos en el país, como Adriana Hoyos y Christian Wiese, importantes referentes del sector.

Los resultados reflejan el trabajo realizado por alcanzar la excelencia, cuidando cada detalle en los espacios más sofisticados, de lujo y solventes que aporten al desarrollo de la ciudad. Es así como Le Parc, a través del edificio sustentable, I Am Beyond The Stars, se posiciona como uno de los proyectos más exclusivos e innovadores del Ecuador.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

15 + 15 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022