HONOR X9, un celular veloz y poderoso

18 Jun, 2022
HONOR X9, un celular veloz y poderoso

HONOR, la marca de tecnología global icónica, anunció hoy el lanzamiento mundial del HONOR X9; ampliando aún más la cartera de productos de la compañía para llevar la potente tecnología de HONOR a más usuarios que nunca.

Respaldado por la innovación y las principales tecnologías icónicas de HONOR, el HONOR X9 cuenta con un extraordinario diseño de nivel flagship; tecnologías líderes de desarrollo propio como HONOR RAM Turbo y HONOR SuperCharge de 66W.

El HONOR X9 es compatible con la innovadora tecnología de carga con cable HONOR SuperCharge de 66W, que puede cargar el dispositivo en un 48% desde cero en solo 15 minutos y un 80% en 30 minutos, asegurando que los usuarios puedan cargar rápidamente su dispositivo y disfrutar de un entretenimiento sin fin mientras están en movimiento.

Rendimiento de otro nivel con HONOR RAM Turbo, tecnología líder en la industria, y la poderosa plataforma móvil Snapdragon® 680 4G de 6nm.

Equipado con HONOR RAM Turbo (8GB+2GB), una tecnología de HONOR líder en la industria que traslada una parte de la memoria flash a la RAM; lo que significa que 8GB de RAM pueden aumentar hasta 10 GB de RAM.

Esta tecnología amplía el almacenamiento de la memoria RAM, comprimiendo las aplicaciones en segundo plano y evita que los procesos en segundo plano mueran cuando los usuarios cambian de aplicación, lo que garantiza que los usuarios puedan realizar una videollamada y escribir un mensaje al mismo tiempo, permitiendo que las aplicaciones sigan funcionando en segundo plano. Cuenta con un grosor de tan solo 8.05 mm  y un peso de 189 g, ofreciendo a los usuarios un dispositivo delgado y ligero que es fácil de sostener y que puede llevarse fácilmente en bolsas pequeñas.

Gran pantalla HONOR FullView de 6.81 pulgadas

Con una pantalla HONOR FullView de 6.81 pulgadas, que admite una alta definición completa de 2388 x 1080 píxeles  y 16.7 millones de colores, el HONOR X9 proporciona una experiencia de visualización realmente inmersiva.

Poderosa batería de larga duración y HONOR SuperCharge de 66W para usar el smartphone todo el día

Equipado con una batería de larga duración de 4800mAh , el HONOR X9 ofrece hasta 13.7 horas de exploración de redes sociales; 16.3 horas de uso de aplicaciones de video o 25.6 horas de llamadas, todo ello con una sola carga.

Capacidades fotográficas y de video excepcionales

El HONOR X9 presenta un diseño de cámara simétrico único, el cual evoca una sensación de equilibrio y armonía.

Respaldado por las principales soluciones técnicas innovadoras de HONOR; el HONOR X9 se diseñó con biseles súper estrechos de 1.05 mm tanto en el marco izquierdo como en el derecho; son un 40% más estrechos que la mayoría de los smartphones de la misma categoría; ofreciendo una excepcional relación pantalla-cuerpo del 94%  y una experiencia de entretenimiento inmersiva líder en la industria.

Diseñado para un público con estilo, el HONOR X9 está disponible en tres llamativos colores: Negro Medianoche, Polar y Azul Interestelar. El HONOR X9 ya está disponible en Ecuador a un precio de $400 más iva.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

11 + 15 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022