Honor estrena tienda virtual en Ecuador

1 Mar, 2022
Honor estrena tienda virtual

HONOR, marca líder en tecnología icónica en el mundo, trabaja constantemente para ofrecer una experiencia multicanal a sus usuarios, por ello, en Ecuador presenta oficialmente su tienda online. La página Web ofrece a todos sus consumidores la posibilidad de adquirir los dispositivos tecnológicos de Honor de una manera segura y eficaz, desde cualquier dispositivo. Honor estrena tienda virtual en Ecuador.

Con menos de un año dentro del mercado local, HONOR optimiza sus procesos de venta con su tienda virtual; de esta manera la compañía se adapta a la nueva realidad del mercado y garantiza la disponibilidad al momento de buscar y comprar los modelos insignia que la marca tiene disponible en el país. La tienda online cuenta con un amplio portafolio de productos, desde smartphones: Honor 50 y 50 Lite; laptops: MagicBook X14 y X15, Wearables: band 6 y audífonos Honor Earbuds X2.

Trabajamos para crear un ecosistema digital que satisfaga las necesidades de nuestros clientes

Koby Wu, Country Manager de Honor Ecuador, menciona: “En HONOR trabajamos para crear un ecosistema digital que satisfaga las necesidades de nuestros clientes; por ello, hemos desarrollado un servicio de eCommerce que se adapta a las preferencias del mercado. Como compañía buscamos consolidar nuestra posición en Ecuador; convirtiéndonos en una de las marcas más preferidas por los consumidores ecuatorianos, a través de una experiencia integral de compra que genere seguridad y confianza”.

La nueva página de eCommerce de la marca ofrece diversos métodos de pago seguros como tarjeta de crédito, depósito bancario, pago con tarjeta de débito, pagos diferidos y transferencia, así los usuarios podrán adquirir los productos según sus necesidades bancarias y para aquellos que deseen pagar en efectivo, pero con la comodidad de elegir su producto desde su casa o donde prefieran. La página presenta cinco secciones principales como: inicio, smartphones, laptops, wearables y accesorios.

HONOR, al ser una marca emblemática de tecnología, tiene el compromiso de crear un mundo inteligente en todos los escenarios, canales, y para todas las personas. Basado en el crecimiento de ventas online, la compañía de tecnología ofrece en su tienda virtual un servicio fácil, eficaz, seguro y rápido; para ofrecer un excelente servicio a los clientes ecuatorianos y una entrega a domicilio inmediata.

Visita la nueva tienda https://www.honorstore.ec/.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

14 + 6 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022