Destacada presencia de HONOR en mercado de telefonía móvil

8 Abr, 2022
Segundo fabricante más grande en China

Honor, líder en tecnología de vanguardia, al incrementar su participación en el mercado desde su independencia; la marca se consolidó como el segundo fabricante de smartphones más grande en China, así lo reportó Counterpoint.

La compañía se independizó de Huawei en noviembre de 2020 y durante esta nueva trayectoria HONOR, se ha transformado en una marca global de tecnología icónica; enfocada en llevar lo mejor de la industria a todos los consumidores y no solo a los más jóvenes como solía hacerlo antes.

Es así que, los productos clave que posicionaron a HONOR en el puesto segundo puesto fueron los de gama media a alta debido al impulso de ventas que tuvo el HONOR 50 al alcanzar el primer lugar de su categoría durante cinco meses en China.

Al respecto, el vocero oficial de Counterpoint mencionó que: “En el 2022, esperamos que HONOR mantenga su impulso de crecimiento; con la ayuda de sus productos lanzados al mercado recientemente, como el HONOR 60 y Magic V”.

Honor buscará conquistar el mercado premium

“Honor buscará conquistar el mercado premium. Actualmente las ventas de smartphones premium crecieron un 24% interanual en 2021, alcanzando así el nivel más alto de la historia”; señaló Varun Mishra, analista de Counterpoint, Además, agregó que el crecimiento del segmento premium superó el 7% interanual de las ventas globales de smartphones en 2021 y que este mercado contribuyó al 27% de las ventas mundiales de teléfonos inteligentes.

Hasta hoy, HONOR ha lanzado su primer plegable 5G, el HONOR Magic V; el cual se destaca por su diseño, procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y una pantalla exterior amplia. Dentro de sus recientes lanzamientos para el mercado premium se encuentra el dispositivo HONOR Magic4, el cual integra una innovadora carga inalámbrica y ha obtenido varios premios de DXOMARK; gracias a su sistema de cámaras.

HONOR, reafirma su presencia en el mercado de telefonía al encontrarse en el top 3 de fabricantes de smartphones en China, así ratificando su compromiso de crear dispositivos de vanguardia que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

15 + 12 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022