Hamburguesas y cervezas, lo más pedido en Uber Eats

23 Dic, 2021
lo más pedido en Uber Eats

Hamburguesas y cervezas. Fue lo más pedido en Uber Eats en Ecuador durante este 2021, de acuerdo a un informe de la empresa de delivery. Las comidas muy solicitadas fueron la mexicana, con 9.550 órdenes; seguida de la china con 7.412; y la latinoamericana, con 2.347 pedidos.

El informe de Uber Eats señala que los ecuatorianos pidieron de todo en tiendas de conveniencia y grandes cadenas de supermercados y farmacias. El domingo fue el día más popular para ordenar y las 19h00, el horario que registró una mayor demanda.

Cabe anotar, que el 05 de mayo un usuario de la app hizo el mayor pedido del país en licorería, por un monto de $1.080.

Uber Eats también acompañó los momentos especiales de sus usuarios, pues 2.365 órdenes de pasteles u obsequios incluyeron un mensaje de “feliz cumpleaños”. Así también, los platos “sin cebolla” fueron la instrucción especial más solicitada en los últimos doce meses.

“Trabajamos en expandir nuestro modelo de negocio con nuevas verticales para satisfacer las necesidades de quienes confían en nosotros, que van más allá de la comida preparada. Queremos que los usuarios vean en Uber su app para el día a día, en el que con un clic pueden desbloquear un universo de opciones y escenarios cotidianos en los que Uber puede hacer realidad casi cualquier cosa”, señala Mauro González, gerente general Uber Eats Andina y Caribe.

El informe de Uber Eats también señala que, en Ecuador, un usuario dio una propina de $72,31 al socio repartidor por su servicio cinco estrellas.

Puedes leer que las Hamburguesas son las preferidas por usuarios de Uber Eats

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

11 + 11 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022