Hamburguesas, preferidas por usuarios de Uber Eats

8 Ene, 2019
Hamburguesas, preferidas por usuarios de Uber Eats

Desde su llegada a Quito y Guayaquil, en agosto de 2018, las cinco categorías más buscadas en la app Uber Eats son pizza, hamburguesas, BBQ, pollo y sushi, según un comunicado de prensa de la empresa. Las Hamburguesas son preferidas por usuarios de Uber Eats.

Sólo en el pasado mes de noviembre fueron pedidas a domicilio más de 29 mil hamburguesas. ¡Y los postres no se quedan atrás! En ese mismo mes se ordenaron más de 100 mil donas, en presentaciones desde una hasta doce unidades.

“Estamos muy satisfechos por estos cuatro meses de Uber Eats en Quito y Guayaquil. Hemos traído una confiable y conveniente opción para que las personas puedan ordenar su comida favorita; brindando nuevas oportunidades de autoempleo para los socios repartidores”, dice Cristina Villarreal, Gerente de Comunicación de Uber Eats para Latinoamérica.

Así también, en estos primeros meses Uber Eats ha identificado que el momento preferido de los ecuatorianos para ordenar comida a domicilio son los domingos.

La plataforma móvil Uber Eats está en 350 ciudades a nivel mundial de 40 países, donde permite solicitar comida para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. En Ecuador, la app ofrece más de 400 opciones distintas de alimentos para todos los gustos y ocasiones.

También te puede interesar leer: Apps de delivery, protagonistas en pandemia.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

7 + 15 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022