Grupo Provefrut, socialmente responsable

1 Jul, 2021
Grupo Provefrut, socialmente responsable

En la parroquia de Guangaje del cantón Pujilí, en el marco del programa de responsabilidad social “Juntos por la Vida”; el Grupo Provefrut firmó un documento de compromiso para la entrega de una bomba de agua sumergible al GAD del cantón. La donación forma parte del programa de mejoramiento de agua potable que beneficiará a 13 comunidades rurales de la parroquia.

Guangaje es una de las zonas más afectadas en la localidad por la falta del recurso hídrico; con la donación de esta bomba se espera recaudar agua de algunas vertientes que desembocan en el río Toachi y abastecer a la comunidad; beneficiando aproximadamente a 4.000 habitantes de la zona.

Provefrut, Nintanga y Procongelados vienen ejecutando desde el 2017 el Programa “Juntos por la Vida” con el objetivo principal de compartir conocimiento y unir esfuerzos entre empresa y comunidad para generar proyectos sostenibles en beneficio de la provincia de Cotopaxi.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

6 + 8 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022