Gooba y Notion, las apps para anotar y recordar lo importante

14 Ago, 2018
GOOBA Y NOTION, LAS APPS PARA ANOTAR Y RECORDAR LO IMPORTANTE

¿Eres de las personas que olvida tareas, reuniones, obligaciones laborales o fechas importantes? No te preocupes más. PULPO te recomienda las apps Gooba y Notion que te permitirán organizar tus tareas y tomar notas de una forma divertida. Estas aplicaciones son parecidas, pero no iguales; una está pensada para el ecosistema de Apple, mientras que la otra para el de Google. Veamos sus características:

Gooba para iPhone, iPad y Apple Watch

La app Gooba sirve para escribir notas cortas o extensas. Es muy fácil de usar, gracias a la interfaz simple y a las acciones rápidas disponibles en la aplicación. Con la tecnología de la nube, las notas se almacenan en los servidores de Gooba.

La aplicación ofrece varias ventajas, como cambiar los colores de fondo o letra, bloqueo de notas, destacar los apuntes más relevantes, buscador integrado, etc.

Gooba es gratuita, pero cuenta con un Plan Creator agregado – $0.99 (sin suscripción) – que dará acceso a nuevas funciones.

La app tiene constantes actualizaciones. Se espera que en 2019 se presente su versión web para MAC y la versión Apple Watch, directamente para tu muñeca.

Notion para iOS y Android

La app Notion te permitirá anotar tus cosas con un estilo minimalista. Para mejorar tus apuntes sin perder algún detalle, esta aplicación se integra con Slack y admite contenido externo de Google Drive, Google Docs, Twitter, Latex, Github, Typeform y hasta 50 aplicaciones. Todo, sincronizado entre sesiones.

Esta maravillosa app hace honor al lema de Notion All-in-one workspace (espacio de trabajo todo en uno). Lo que te permitirá: escribir, planear, colaborar y estar organizado.

Además, la aplicación te ayuda a personalizar las notas, como un muro de tareas estilo Trello e incluso admite la creación de tablas de contenido para listas y números. También permite compartir hasta 1.000 notas y adjuntar archivos de hasta 5MB.

Notion es gratis, pero si necesitas más opciones puedes optar por una versión pagada de $4. Está disponible para iOS (iPhone, iPad) y Android, y cuenta también con versiones de escritorio para Windows, Mac y Web.

Con el crecimiento del uso de teléfonos inteligentes y tablets, las aplicaciones móviles están en auge. En PULPO diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles para iOS y Android. En el diseño tenemos en cuenta que debemos adaptarnos al usuario de cada plataforma móvil, logrando que él encuentre lo que busca de una forma fácil e intuitiva. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Escríbenos a hola@pulpo.ec o visítanos en https://pulpo.ec/

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

13 + 10 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022