Globant operará en Ecuador en 2022

24 Nov, 2021
Globant operará en Ecuador

Globant, la compañía digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, anuncia su llegada a Ecuador para el próximo año. Es reconocida globalmente como referente de innovación digital en 18 países con más de 21.000 colaboradores en todo el mundo.

“Hoy, las necesidades de transformación se aceleraron descomunalmente, y estamos  listos  para dar soporte a ellas en Ecuador. Creemos que el talento local nos permitirá ayudar a nuestros clientes a  reinventar sus negocios; y acompañarlos a lo largo de sus procesos de transformación”, sostuvo Ignacio Iglesias, Managing Director de Globant de Ecuador y Perú.

Combinando la ingeniería, el diseño y la innovación a gran escala, Globant crea transformaciones digitales y cognitivas que conectan emocionalmente a empresas como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts y Santander, entre otros, con millones de consumidores y colaboradores. Globant operará en Ecuador y la industria está a la espera.

Recientemente, la compañía fue elegida como la mejor empresa de tecnología para jóvenes en la región Andina (Ecuador, Perú y Colombia) en 2021; según el ranking “Employers for Youth”. Por lo tanto la compañía Globant operará en Ecuador en 2022. Globant ayuda a las organizaciones a liderar el cambio a través de la transformación digital y cognitiva. Son el primer jugador en ofrecer ingeniería, innovación y diseño.

También te puede interesar: La plataforma de eCommerce “Justo” llega a Ecuador

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

13 + 3 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022