General Tire apoya a Sebastián Guayasamín en Dakar 2022

1 Ene, 2022
General Tire apoya a Sebastián Guayasamín
Piloto Sebastián Guayasamín y Santiago Chiriboga, gerente de marketing de General Tire

General Tire apoya a Sebastián Guayasamín, el cual desde hace 8 años es el auspiciante oficial del piloto ecuatoriano; quien por octava vez participará del 01 al 14 de enero en el Rally Dakar 2022. Su vehículo contará con el respaldo y la seguridad de los neumáticos General Tire.

Por primera vez, este evento será parte de los Campeonatos Mundiales de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y de la Federación Internacional del Motociclismo (FIM); donde Sebastián participará con su copiloto Ricardo Torlaschi en la categoría Side by Side. La pareja enfrentará este gran desafío junto a General Tire; un producto de excelente calidad, rendimiento y seguridad que cuenta con un buen desempeño fuera de carretera; debido a la tracción y óptima evacuación de lodo y barro.

De esta manera, General Tire ratifica su compromiso por apoyar a carreras de alto rendimiento y por entregar a sus consumidores productos innovadores y de excelente calidad que garantizan su seguridad. 

Puedes leer la siguiente nota: Farmaenlace celebró sus 16 años con un ciclopaseo

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

2 + 1 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022