GAC Motor y Huawei desarrollarán vehículo autónomo

9 Sep, 2021
GAC Motor y Huawei desarrollarán vehículo autónomo

GAC Motor, marca de vehículos de clase mundial con más de 30 años de experiencia y número 1 en calidad durante 8 años consecutivos por JD Power, y el gigante tecnológico Huawei, anunciaron que trabajarán juntos en el desarrollo de un vehículo inteligente 100% autónomo. El ambicioso proyecto tiene una visión de tecnología futurista, en donde se evidencia la tendencia de desarrollo de propuestas vehiculares más limpias, más eficientes y potentes. 

Tanto Huawei como GAC Motor le apuestan al desarrollo de este innovador proyecto, sustentados en la experiencia y conocimiento que los respalda a cada uno de manera individual; por un lado toda la ingeniería automotriz avanzada de GAC Motor, y, por otro, el indiscutible liderazgo y desarrollo tecnológico de Huawei. 

Esta iniciativa forma parte de una cooperación estratégica entre GAC Motor Global y Huawei, que inició en 2017 para el desarrollo de tecnologías inteligentes para vehículos eléctricos; y la cual ha sido ratificada con un nuevo acuerdo enfocado en la arquitectura de computación y comunicación para el desarrollo de un SUV eléctrico completamenteautónomo y que se avizora será único.

Con nuevas tecnologías, nuevos procesos y materiales, así como el uso de fabricación inteligente y una capacidad de producción completamente mejorada, GAC Motor y Huawei buscan producir ocho modelos y múltiples series de vehículos eléctricos de vanguardia, que brinden una nueva experiencia de conducción a precios cada vez más bajos.

Este importante suceso se encuentra dentro de los tres pilares fundamentales de la marca: producción, innovación y respaldo, así como en su compromiso con la búsqueda inquebrantable de la perfección. Cabe destacar que este revolucionario proyecto, además contribuirá al cumplimiento de una de las innovaciones más ambiciosas en el campo de sistemas de conducción como es el desarrollo del software Didi Gemini.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

15 + 1 =

Ecuador

PULPO 2021