Fundación Nobis capacitará a emprendedores

10 Jun, 2021
Fundación Nobis capacitará a emprendedores

La Fundación Nobis y la Empresa Pública Municipal de Desarrollo Acción Social y Educación (DASE) capacitarán a 864 personas en las áreas de belleza, gastronomía y electricidad, a través del programa “Aulas digitales” para que puedan emprender su propio negocio. Estas capacitaciones, que son 100% virtuales y gratuitas, serán impartidas por instructores expertos de la Fundación Acción Solidaria y tendrán una duración de seis semanas.

De las 2.300 personas que se inscribieron, interesadas en recibir estos talleres que aportarán a su formación personal y profesional, se evaluó a más de 800 beneficiarios que iniciarán su instrucción desde este mes de junio.

“Nuestro principal objetivo es transferir el conocimiento artesanal como instrumento para desarrollar habilidades, destrezas y conocimientos en los ciudadanos para que mejoren sus capacidades e inicien sus negocios con eficiencia y calidad”, afirma Ma. Del Alba Rodríguez, Coordinadora de Proyectos de Fundación Nobis. 

Al finalizar cada curso, se premiará a los 33 alumnos más destacados con equipamiento, herramientas y materiales para que inicien sus micronegocios. Dentro de este grupo, se realizará un concurso para galardonar a las tres mejores ideas de emprendimiento con un incentivo de 800 dólares en efectivo para cada uno y por cada temática (belleza, gastronomía, electricidad). 

A través de este tipo de programas, Fundación Nobis ratifica su compromiso de contribuir al desarrollo social y académico de los sectores vulnerables, otorgándoles conocimientos y destrezas que aporten a su crecimiento personal y profesional.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

14 + 12 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022