Fundación LLYC apoyó a 30 entidades sociales

6 Abr, 2022
Fundación LLYC apoyó a 30 entidades sociales

La Fundación LLYC, un proyecto de la consultora global de comunicación, marketing digital, asuntos públicos, y sus empleados, apoyaron el año pasado a 39 entidades sociales diferentes a través de 14 programas y cuatro iniciativas que beneficiaron a 286 personas. Los países en los que se encuentra (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, EE. UU., España, México, Perú, Panamá, Portugal y República Dominicana) sumaron un total de 346 voluntarios de la firma que dedicaron 531 horas de su tiempo, adicionales a su jornada de trabajo, para llevar a cabo estas actividades. Así se recoge en la Memoria Anual 2021 que LLYC acaba de presentar, por quinto año consecutivo, en formato digital en su plataforma de Instagram y en su web corporativa.

La Fundación focalizó el año pasado su acción social en apoyar, sobre todo, a los jóvenes y a mujeres con menos recursos. En concreto, sus actividades han contribuido a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030; con especial foco en el ODS 4 “Educación de calidad” (con proyectos de formación como “Storytelling for social Impact” en colaboración con IE University; “Aula Go” en colaboración con fundación SM  y “Voces Futuras”). También ha dedicado sus acciones al ODS 5 “Igualdad de género” y ODS 17 “Alianzas para lograr los objetivos”.

Desarrollo de proyecto de manera virtual

En Ecuador, a través de Voces Futuras, se trabajó con la escuela “Volcán Cotopaxi”. Los partners confiaron en Fundación LLYC y permitieron desarrollar el proyecto de manera virtual junto a 2 voluntarios quienes impartieron una jornada de formación teórica y práctica, enfocada en potenciar las habilidades blandas, ligadas a la comunicación y la oratoria, de un total de 20 niños.

José Antonio Llorente, Presidente de la Fundación LLYC, menciona: ”Los resultados de la Memoria Anual 2021 son muy buenos. Hemos apoyado a casi 40 entidades sociales, un 40% más que en 2020, en unos momentos muy difíciles, de gran incertidumbre. Quiero dar las gracias a todos los que hacen posible el trabajo de la Fundación. Siento orgullo porque más de 340 profesionales de la firma dedican  parte de su tiempo libre a estos proyectos. La comunicación y las habilidades de nuestro equipo son esenciales para provocar ese cambio que ayude a otro”.

Un proyecto que es posible gracias al esfuerzo, trabajo e ilusión de todos los voluntarios

Albert Medrán, Director de la Fundación LLYC, señala: “Nos enorgullece presentar los resultados de 2021 de la Fundación; un proyecto que es posible gracias al esfuerzo, trabajo e ilusión de todos nuestros voluntarios y que es el reflejo de la acción social de la firma. Logramos alcanzar grandes resultados a nivel global, crear un impacto positivo en la sociedad y en 2022 seguiremos sumando gracias a la labor de nuestros voluntarios”.

La Fundación LLYC nace en 2016, partiendo del proyecto de la Fundación Impossible Tellers. Su misión es contribuir a generar valor social mediante la aportación del talento y el expertise de las personas que forman LLYC, como consultora global de comunicación y asuntos públicos. 

La Fundación LLYC es una realidad gracias a los profesionales de LLYC y a su firme compromiso en todos los países donde opera la compañía. A través de proyectos e iniciativas, la Fundación focaliza su acción social en apoyar a diversos colectivos en riesgo de exclusión o con necesidades especiales; mediante formación y otras acciones, así como participando en la concienciación de diversas causas sociales.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

15 + 5 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022