Farmaenlace implementa teletrabajo responsable

14 Jul, 2021
Farmaenlace implementa teletrabajo responsable
Jorge Ortiz,Vicepresidente Ejecutivo de Farmaenlace; Paulina Durango, Viceministra de Trabajo y Patricio Espinosa, Vicepresidente Ejecutivo de Farmaenlace.

Farmaenlace, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, recibió la visita del Ministerio de Trabajo por promover el cuidado y salud de sus trabajadores a través de la aplicación de la modalidad de teletrabajo responsable.

En el marco de esta visita oficial, la Viceministra de Trabajo, Paulina Durango, entregó una distinción a Patricio Espinosa, Vicepresidente Ejecutivo de Farmaenlace, como parte de una iniciativa que impulsa el Estado para incentivar al sector empresarial a la implementación del teletrabajo responsable.

El modelo de teletrabajo de Farmaenlace fue construido a partir de mejores prácticas, contemplando el bienestar del teletrabajador de manera integral: salud física y emocional, y crecimiento profesional. De ahí que su implementación contempló varias acciones: estudio ergonómico para garantizar que los colaboradores cuenten con un espacio adecuado para desempeñarse, concursos con diferentes temáticas y capacitaciones permanentes en temas técnicos y de desarrollo personal.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

5 + 2 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022