Farmaenlace celebró sus 16 años con un ciclopaseo

23 Nov, 2021
Farmaenlace celebró sus 16 años con un ciclopaseo

Farmaenlace, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad; conmemoró su décimo sexto aniversario con un ciclopaseo de 16 km. La celebración contó con la participación de 150 personas, entre colaboradores y familiares, quienes compartieron un momento de sana diversión; en línea con la misión de la empresa de contribuir al bienestar y salud de la comunidad.

Farmaenlace celebró sus 16 años con un ciclopaseo y así fue la jornada

La jornada deportiva se cumplió en el circuito del ciclopaseo de Quito. Para la participación de los más pequeños, se planificó una ruta corta. Además, al inicio de la carrera se realizó la entrega de bebidas hidratantes y un refrigerio al finalizar el recorrido, con el objetivo de garantizar el bienestar de los participantes. También se llevó a cabo sesiones de fotos, una rifa de 27 premios y se otorgó medallas a las 10 bicicletas con arreglos alusivos a la celebración de los 16 años de Farmaenlace.

La doctora Ruth Baroja, directora de Talento Humano en Farmaenlace, expresa que la empresa se encuentra comprometida con el bienestar integral de los ecuatorianos y sus colaboradores, por lo que no hubo mejor manera de celebrar otro año en el mercado, que, incentivando la actividad física y la adopción de prácticas saludables, en concordancia con la razón de ser de Farmaenlace. 

Puedes leer también: Farmaenlace inaugura nuevo local

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

1 + 8 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022