Experimenta las exclusivas boutiques Dolce&Gabbana desde tu hogar

21 Dic, 2020
Experimenta las exclusivas boutiques Dolce&Gabbana desde tu hogar

La popular firma de moda italiana Dolce&Gabbana inauguró su proyecto “Virtual Boutique Experience”, iniciativa que digitaliza sus principales flagship store (o tiendas insignia que permiten posicionar la imagen de la marca) de distintas partes del mundo. Este gigantesco paso online permite a los clientes una experiencia de compra virtual de 360 grados desde la comodidad de sus hogares. Todo lo anterior es clave luego de las restricciones de asistir de forma presencial en pos de prevenir contagio de coronavirus.

Según la marca, se trata de una nueva forma de descubrir y de vivir el universo de Dolce&Gabbana pues “las colecciones se encuentran enmarcadas en la majestuosa arquitectura de las boutiques” con el objetivo de generar una experiencia de compra única que se asemeja a lo vivido en la tienda física, con la ventaja de que se puede recrear en cualquier momento y lugar, además de garantizar a los clientes de Dolce&Gabbana toda la calidad de sus asesores de compra.

Para acceder a este servicio se puede ingresar a través de su página oficial, luego dar clic en Virtual Boutique (https://world.dolcegabbana.com/discover/virtual-boutique-experience), donde se pueden visualizar distintos servicios que ofrece la marca como parte de esta nueva experiencia de compra, como buscar una tienda oficial, reservar una cita previa o realizar uno de estos recorridos virtuales. 

Además, estas compras tendrán un asistente que les ayudará vía telefónica o mediante una videollamada, las compras se realizarán con total seguridad y de forma online, tratando de satisfacer a los clientes para que tengan una buena experiencia, tanto como si la estuvieran haciendo de forma física. 

Compartir:

Para contactarnos,
síguenos en nuestras redes sociales.

Escríbenos: hola@pulpo.ec

(593)  02 601 2521 / 099 951 8826

Quito-Ecuador

 

Si tienes una consulta o proyecto en mente, déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

8 + 6 =