EXMA regresa con fuerza a Ecuador

9 Jun, 2022
EXMA regresa con fuerza a Ecuador
Angelica Moreno, Gerente General de Porter Novelli Ecuador; Fernando Anzures, CEO Global de EXMA; y Jethro Cortés, Franquiciado de EXMA Ecuador.

EXMA, la plataforma de educación en acción a través de experiencias de marketing más grande e influyente del mundo, regresa a la presencialidad de sus eventos. Quito será la sede de esta jornada de conferencias que contará con la participación de reconocidos expositores nacionales e internacionales que harán historia en el ecosistema de marketing y tecnología, el próximo mes de septiembre. EXMA regresa con fuerza a Ecuador.

Fernando Anzures, CEO de EXMA Global, visitó el país y como parte de su gira de preparativos, el líder contó la importancia de fomentar espacios de conocimiento enfocados en marketing y tecnología dentro de un ecosistema único, basado en modelos aplicables y funcionales del primer mundo. Anzures comentó: “El que crea que seguimos en el mismo mundo va un paso atrás. Todas las personas lo requieren, aunque no lo sepan. Necesitan construir una imagen, una marca, comunicar un mensaje y solucionar un problema de manera innovadora para captar la atención”.

Ecuador se prepara para recibir esta tercera edición presencial; donde más de 40 speakers compartirán conocimientos, anécdotas y sobre todo experiencias vividas aplicadas al mundo real. Se tiene previsto contar con exponentes de países como: Colombia, España, México y Dubái; así como destacados exponentes ecuatorianos. El evento girará en torno a varios ejes: emprendimiento, marketing y tecnología, ecosistemas digitales, liderazgo, desarrollo, crecimiento y consumidor.

Este 2022, EXMA tiene como objetivo generar un impacto en la educación y democratización del marketing con eventos presenciales en 9 países; Bolivia, Colombia, Estados Unidos, España, Panamá, República Dominicana, Venezuela, México, y por supuesto Ecuador, es uno de ellos.

La expectativa para nuestro país es contar con más de 1,000 asistentes presenciales y una oferta comercial con más de 40 marcas, emprendimientos y experiencias.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

4 + 4 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022