Espacios urbanos, perfectos para el feriado

7 Oct, 2021
Ecuador se prepara para su próximo feriado, las fiestas de Independencia de Guayaquil, que se celebran cada 9 de octubre. La celebración cae sábado, sin embargo, por la reforma propuesta se trasladó al viernes 8 de octubre.

Ecuador se prepara para su próximo feriado, las fiestas de Independencia de Guayaquil, que se celebran cada 9 de octubre. La celebración cae sábado, sin embargo, por la reforma propuesta se trasladó al viernes 8 de octubre.

Ante esta maravillosa oportunidad de disfrutar con familia y amigos en el feriado, respetando las normas de bioseguridad y distanciamiento para evitar contagios de Covid-19.

Te contamos cuáles podrían ser las opciones para distraerse en este fin de semana.

Casa Gangotena: Ubicada en el hermoso centro histórico de Quito; ofrece a su público un espacio de lujo ideal para descansar y vivir una experiencia colonial única y elegante. Las actividades para desarrollar van desde, descubrir los museos; pasear por el centro histórico, conocer el teleférico e incluso se puede aprender la historia de la casa o descubrir Quito desde el espectacular rooftop del hotel. La opción gastronómica es deliciosa y se basa en la cocina mestiza particular del ecuador; ofrecen un gran deleite para el paladar y para todos los sentidos. Sin duda, una estadía en este lugar aguarda muchas experiencias; el huésped inevitablemente se llena de orgullo al poder vivir un servicio de clase mundial en el propio país.

Mashpi Lodge: Situado en el exuberante bosque de Chocó Andino en la provincia de Pichincha (a tan solo 3 horas de Quito); esta maravillosa reserva ofrece una mezcla de vanguardia, naturaleza, energía y vida pura.  Sin duda es un tesoro natural, que es vital conocer, explorar para enriquecer el alma, desconectar la mente y fortalecer el espíritu. Los maravillosos paisajes que ofrece son obras biodiversas y endémicas que pueden ser recorridas por los visitantes en excursiones guiadas, al igual que podrán conocer datos e información relevante sobre el lugar y las especies que en él habitan; la gastronomía es otro punto importante, pues el menú es variado en ingredientes y sabores.

La ciudad de Quito ofrece maravillosas opciones para escaparse por un momento de la rutina diaria. Las experiencias variadas satisfacen tanto al amante de la naturaleza, como al aficionado del arte y de la cultura, así que anímate a intentar algo nuevo y emocionante rodeado de tus seres queridos. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

3 + 10 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022