¡Envíos gratis para reactivar comercios!

12 Feb, 2021
¡Envíos gratis para reactivar comercios!

La super app Latinoamericana Rappi ofrecerá  “RappiPrime”  gratuito para los usuarios durante un mes, lo que significa que quienes mantienen vigente su membresía PRIME podrán hacer pedidos sin pagar costo de envío. Esto, con motivo de las festividades San Valentín y Carnaval, que se celebran este mes de febrero.

Rappi detalló que para este fin se habilitó un cupón con el nombre “Yo Soy Prime”. Los usuarios sólo deberán ingresar el código para acceder al beneficio durante todo febrero. 

Cabe precisar, que esta promoción aplica sólo para los usuarios que no se encuentren bloqueados en la aplicación. Para este fin, la empresa ha puesto a disposición el siguiente link de consulta: http://promos.rappi.com/ecuador/yosoyprime

Además, es preciso recalcar que, promoviendo la compra por parte de sus usuarios sin el costo de envío, Rappi apoya a los restaurantes y comercios que han sido golpeados por la crisis sanitaria; ya que, al acercarse un feriado y festividades por San Valentín, éstos podrán ofrecer sus servicios con ciertas restricciones oficializadas por el COE Nacional para evitar la propagación del coronavirus. 

Negocios de flores, peluches, vino, chocolates, entre otros, encontrarán una manera de reactivarse con el servicio gratuito de delivery con Rappi. De esta manera, Rappi fortalece su compromiso de ser un aliado de sus usuarios, repartidores y comercios. 

Compartir:

Para contactarnos,
síguenos en nuestras redes sociales.

Escríbenos: hola@pulpo.ec

(593)  02 601 2521 / 099 951 8826

Quito-Ecuador

 

Si tienes una consulta o proyecto en mente, déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

11 + 5 =