El Watch 3 de Huawei sorprende con sus ventajas

23 Dic, 2021
El Watch 3 de Huawei sorprende con sus ventajas

El nuevo HUAWEI Watch 3 tiene muchas funciones, pensadas para que cada actividad sea más cómoda y fácil. Este reloj inteligente es un gran aliado para mejorar el rendimiento físico, ya que cuenta con opciones de entrenamiento, que monitorean el desempeño mientras se realiza cualquier actividad física. Da a conocer el nivel de estrés, ritmo cardíaco y oxígeno en la sangre en el transcurso del día e incluso, conocer sobre los hábitos de descanso. Además, permite escuchar y disfrutar de la música con total libertad.

Música sin ataduras

El HUAWEI Watch 3 ha sido diseñado para funcionar por solitario (sin la necesidad de que el teléfono esté presente) o junto a un smartphone; con el objetivo de brindar una mejor experiencia, poderosa e independiente. Esta nueva ventaja permite dejar el teléfono en casa y acceder a la aplicación de HUAWEI Música para comenzar a escuchar toda la variedad vía streaming sin complicaciones.

Comunicación en todo momento

La función de eSim permite recibir llamadas telefónicas directamente en la muñeca sin la necesidad de tener el teléfono a la mano. Esta opción te brinda la facilidad de comunicarte con la persona que te está llamando con solo acercar el reloj a la cara, como en las películas de ciencia ficción; o bien, usando unos audífonos inalámbricos de la serie FreeBuds y así no detener ninguna actividad y seguir con las manos libres.

HUAWEI Música

Ofrece los éxitos del momento, así como un amplio catálogo de artistas de distintos géneros, permitiendo la búsqueda de música por momentos o actividad. Con el HUAWEI Watch 3 no solo se obtiene al mejor compañero para llevar una vida más activa; también permite disfrutar de la mejor música en cualquier lugar y estar disponible incluso, si olvidas el teléfono en casa. 

También puedes leer más del HUAWEI Watch 3, un diseño para deportes extremos

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

11 + 10 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022