El reloj inteligente de Samsung ofrece nueva experiencia

1 Jul, 2021
El reloj inteligente de Samsung ofrece nueva experiencia

Samsung presentó su experiencia de usuario One UI Watch en el evento Mobile World Congress. Está diseñada para hacer que la experiencia del Galaxy Watch y del teléfono inteligente sea más conectada. Samsung también confirmó que One UI Watch estará disponible para Galaxy Watch en la nueva plataforma creada juntamente con Google, brindando mejoras de rendimiento, una experiencia más continua entre el reloj y los teléfonos inteligentes Android.

One UI Watch contará con aplicaciones personalizadas que permiten mostrar la hora en diferentes ciudades del mundo. Y si bloqueas las llamadas y los mensajes de tu reloj, ahora estos también se bloquearán en tu teléfono inteligente. Además de brindar una mayor duración de batería, un rendimiento más rápido y una amplia gama de aplicaciones.

En cuanto al diseño de One UI Watch, Samsung traerá una herramienta perfeccionada de diseño de esferas de smartwatch. También, a finales de este año, los desarrolladores de Android  lanzarán nuevos diseños divertidos que se agregarán a la colección de esferas de reloj de Samsung para brindar a los consumidores aún más opciones para personalizar sus wearables, a fines de que se adapten a su estado de ánimo, actividad y personalidad.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

6 + 12 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022