¡El placer de pedir lo que necesitas!

18 Ago, 2021
¡El placer de pedir lo que necesitas!

PedidosYa, la app de delivery líder en Latinoamérica, fundada en 2009, en Uruguay, su objetivo fue encontrar soluciones innovadoras a problemas cotidianos de los consumidores a través de la tecnología; realizó en días pasados el lanzamiento oficial de su campaña “El Placer de Pedir”, misma que busca resaltar todos aquellos placeres que los usuarios pueden satisfacer a través de la app. El evento virtual contó con el monólogo de la actriz ecuatoriana Monserrath Astudillo, quien presentó un Stand Up Comedy enfocado en romper el tabú acerca del placer.

La campaña también hace alusión al ícono de la aplicación de PedidosYa como el “Punto P”, el ícono en tu celular que tocas para abrir la aplicación y cubre al instante aquellos placeres relacionados al gusto de pedir comida, postres, compras del supermercado, bebidas, etc., en el día a día.

Con este tipo de campañas, PedidosYa buscar llegar a sus usuarios de una manera diferente y única, como la plataforma multivertical en la que se puede pedir de todo, de manera rápida y sencilla, brindando un servicio confiable para satisfacer las necesidades de los ecuatorianos ante diferentes situaciones y momentos del día.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

8 + 1 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022