El nuevo celular de Huawei ofrece entretenimiento y productividad

29 Oct, 2021

El HUAWEI Nova 8i es un equipo versátil con un diseño atractivo, una cámara poderosa y una gran pantalla. Este smartphone no solo se enfoca en tomar increíbles fotografías para compartir en redes sociales, sino también puede impulsar la productividad gracias a su mejorado desempeño y el uso de aplicaciones que se pueden encontrar en la HUAWEI AppGallery.

El HUAWEI Nova 8i fue creado para ofrecer un balance entre entretenimiento y productividad, gracias a su plataforma Snapdragon de 8 núcleos, 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria ROM. Está equipado con una gran batería de 4,300mAh que soporta un día entero de uso; junto con los algoritmos de IA de ahorro de energía de Huawei, este smartphone ofrece una batería estable y duradera.

Además del diseño Full-scene Smart Antenna 2.0, el Huawei Nova 8i permite disfrutar de videojuegos y también soporta aplicaciones para la productividad sin mayor problema, ya sea para revisar una tarea escolar en el camino, escanear documentos en el momento, firmar un contrato o disfrutar del tiempo con un videojuego.

Las aplicaciones ideales para combinar productividad y diversión

El HUAWEI Nova 8i incluye varias aplicaciones que ayudan a organizar mejor las tareas cotidianas; como: la grabadora de voz, el bloc de notas y la aplicación de correo, pero se pueden complementar con algunas opciones adicionales con la descarga gratuita desde la HUAWEI App Gallery.

  • Petal Search: este motor de búsqueda inteligente encuentra lo que sea que se requiera con búsquedas rápidas, seguras y completas.
  • Microsoft Office: con esta poderosa suite se puede trabajar en distintos formatos de archivos y permite hacer todos los cambios pertinentes a los archivos.
  • Scanner App To PDF: al descargar esta aplicación y usar la poderosa cámara de tu nova 8i se puede digitalizar los documentos y compartirlos con quien sea necesario.
  • PDF: con la aplicación PDF se puede leer documentos, extraer imágenes, copiar texto y más.
  • Focus To-Do: permite organizar las tareas por nivel de importancia, agenda del día y recordatorios para un día más productivo.
  • Lector QR: al descargar el Lector QR en conjunto con la cámara del nova 8i se puede escanear todos los códigos necesarios.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

5 + 3 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022