El HONOR X7 ofrece una experiencia de otro nivel

18 May, 2022
El HONOR X7 ofrece una experiencia de otro nivel

La marca global de tecnología HONOR anunció el lanzamiento oficial del HONOR X7, un smartphone que integra un diseño elegante y cómodo; una gran pantalla inmersiva y una serie de soluciones tecnológicas innovadoras desarrolladas por HONOR, como HONOR RAM Turbo, líder en la industria.

El nuevo smartphone, que forma parte de la HONOR X Series y que HONOR lanzó posterior a su independencia de Huawei; también está equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon® 680: fue diseñado para ofrecer un rendimiento superior y máxima productividad.

Está diseñado con un cuerpo curvo a 47° y tiene un grosor de solo 8.62 mm, por lo que cabe perfectamente en la palma de la mano. Equipado con una pantalla de cristal líquido (LCD) HONOR FullView de 6.74 pulgadas, de las más grandes en su rango; el HONOR X7 muestra 16.7 millones de colores para ofrecer una experiencia de visualización envolvente y realista; ideal para ver películas, navegar por las fotos o jugar.

Con una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 90 Hz para mejorar la calidad de la visualización, el HONOR X7 permite a los usuarios disfrutar de gráficos fluidos y realistas en la pantalla sin ningún tipo de retraso. Esto garantiza una experiencia de desplazamiento fluida.

El HONOR X7 está impulsado por la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 680, un procesador octa-core avanzado de 6nm diseñado para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.

Cuenta con una extraordinaria batería que garantiza una duración ultra larga para que los usuarios disfruten hasta 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas, todo ello con una sola carga. Esto hará que los consumidores se despreocupen por recargar su teléfono más de una vez al día.

Capacidades fotográficas premium

Para capturar bellos momentos, el HONOR X7 cuenta con una robusta combinación de cuatro cámaras que incluye una cámara principal ultra nítida de 48 MP, una de gran angular de 5 MP, otra macro con de 2 MP y una bokeh de 2 MP, lo que permite a los usuarios preservar los detalles y hacer fotos impresionantes en cualquier momento y lugar.

Este smartphone es perfecto para los fotógrafos y creadores de contenido que quieren capturar recuerdos significativos y duraderos. El HONOR X7 soporta la grabación de video 1080P con una resolución de 1920*1080 píxeles.

Diseñado para un público consciente del estilo, el HONOR X7 está disponible en tres llamativos colores: Negro Interestelar, Plata Cosmos y Azul Cometa.

El HONOR X7 estará disponible para su compra en Ecuador a través de Claro, Movistar, CNT y www.honorstore.ec muy pronto.

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

6 + 12 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022