El Bosque Muebles cumplió 45 años en Ecuador

22 Oct, 2021
El Bosque Muebles cumplió 45 años en Ecuador

En septiembre, El Bosque Muebles celebró 45 años de brindar productos de calidad, estilos innovadores y modelos de vanguardia al mercado ecuatoriano. Todo este sueño empezó con el anhelo de varios empresarios de establecer una compañía que abasteciera de componentes a otras empresas productoras de televisores, equipos de sonido y máquinas de coser.

Fue hasta finales del 2005 que se puso en marcha el concepto de la venta de muebles y se lanza el gran “Outlet El Bosque” y en el 2014 se da pasó a las tiendas “El Bosque Muebles” convirtiéndose así, en el primer supermercado de muebles en Ecuador que brinda diversidad de modelos y estilos para todo tipo de consumidor.

Actualmente, El Bosque Muebles cuenta con 6 almacenes distribuidos en varias ciudades (Quito, Guayaquil, Machala y Manta), donde se puede encontrar variedad de muebles para dar vida a cada rincón del hogar. Su catálogo también ofrece las últimas novedades en accesorios, ideales para la decoración de todo tipo de ambientes a precios asequibles para todo presupuesto.

El Bosque Muebles ratifica su compromiso de acompañar a todas las familias ecuatorianas que valoran la convivencia, diseño y calidad en sus nuevos comienzos y hogares, recalcando que ellos no ofrecen simplemente productos, sino que se encargan de brindar toda una experiencia. 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

14 + 12 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022