¡Mi mascota y yo vestimos iguales!

2 Feb, 2022
eCommerce Kirupets: ¡Mi mascota y yo vestimos iguales!

El amor por los animales. Fue el objetivo del emprendimiento ecuatoriano, el eCommerce Kirupets, que nació hace tres años ofreciendo ropa para mascotas y sus dueños, con ventas a través de redes sociales, luego desde su página Web; y desde el 2020 sus creaciones se comercializan en los marketplaces estadounidenses Amazon y Etsy.

La marca vende prendas típicas muy utilizadas en las comunidades ecuatorianas; como ponchos, sudaderas, pañuelos para la cabeza, correas y demás artículos de vestir para mascotas y personas, en diferentes tallas. Los productos son confeccionados con textiles de la parroquia Peguche, ubicada en el cantón Otavalo de la provincia de Imbabura; menciona Karina Núñez, propietaria de KiruPets, durante una entrevista con PULPO.

“Identidad andina para ti y tu mascota” es el lema de KiruPets; que en la actualidad tiene proyecciones de crecimiento tanto en el mercado local, como en el internacional. Precisamente, su propietaria indica que acaba de enviar, por primera vez como marca blanca, sus productos a Alemania, para ser comercializados en ese país.

Para este año, el emprendimiento ecuatoriano quiere aumentar sus ventas en Estados Unidos y entrar con fuerza al mercado europeo, sobre todo a España e Italia; mientras que a nivel local está logrando la presencia de la marca en tiendas comerciales de diferentes ciudades del Ecuador.

Si quieres conocer más de esta empresa, puedes visitar: https://www.kirupets.com/

Y tú, ¿te animas a vestir igual que tu mascota?

¡Queremos conocer tus comentarios!

Escríbenos a hola@pulpo.ec 

Compartir:

¡Nos encanta e inspira comunicar! Por eso es importante para nosotros conocer tu feedback y sugerencias sobre contenidos de tu interés para abodarlos en PULPOblog.

Escríbenos a hola@pulpo.ec o déjanos tus datos en el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

Síguenos

Llámanos

(+593) 2 601 2521
(+593) 99 951 8826

4 + 5 =

Ecuador

PULPO 2022

Ecuador

PULPO 2022