Drones: seguridad, calidad y precisión

26 Mar, 2021
Drones: seguridad, calidad y precisión

La utilización de drones en diferentes actividades y sectores como energía, agroindustria, gestión medioambiental, entre otros, demanda operaciones en condiciones seguras y de la mano de empresas con alto nivel de excelencia, como Ecocopter, un referente latinoamericano en transporte de carga y servicios aéreos, con presencia en Chile, Perú y Ecuador.

A través de Ecodrones, unidad de vehículos aéreos no tripulados, la empresa Ecocopter evalúa estructuras y daños; y ofrece servicios como modelamiento de superficie, mapeos e inspecciones de activos en diferentes sectores industriales. 

Cabe resaltar, que Ecodrones se transformó en la primera compañía chilena del rubro en obtener el Certificado de Operador Aéreo (AOC), otorgado por la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC). Este importante hito acredita que el operador posee un método de control y supervisión, la capacidad profesional y un programa de instrucción, reparación y mantenimiento. Es decir, la organización necesaria para garantizar la operación de drones en condiciones seguras para la actividad aeronáutica.

“Estamos convencidos que para lograr nuestros objetivos y garantizar alta satisfacción de nuestros clientes, es clave poseer un equipo técnico y profesional altamente capacitado, que garantice la calidad y precisión, ejecutando nuestro trabajo con los más altos estándares de seguridad. Con esta certificación nos transformamos en la primera empresa de drones con certificación AOC en Chile, y la obtención demuestra que lo estamos haciendo bien ya que nuestras operaciones son reguladas y fiscalizadas por la autoridad. Estamos orgullosos de ello y de seguir desarrollando nuevas soluciones integrales y altamente seguras”, afirma Ricardo Díaz, Gerente General de Ecodrones.

Así también, “En Ecuador, las empresas están innovando al utilizar drones en sectores como el delivery, transporte, servicios de video, entre otros”, menciona Gustavo Junovich, Gerente de Ecocopter Ecuador, quien señala además que la empresa está trabajando en expandir sus servicios en este país. 

Compartir:

Para contactarnos,
síguenos en nuestras redes sociales.

Escríbenos: hola@pulpo.ec

(593)  02 601 2521 / 099 951 8826

Quito-Ecuador

 

Si tienes una consulta o proyecto en mente, déjanos tus datos para comunicarnos contigo!

1 + 3 =